Ixtapaluca, Méx.- Para escuchar y atender las peticiones de la población ixtapaluquense para mejorar las problemáticas que se presentan en las colonias, pueblos y Unidades Habitacionales, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, realiza las Audiencias Públicas para dar solución a las necesidades inmediatas y programar aquellas relacionadas con la obra pública.
Ahora tocó la Audiencia Publica en la Unidad Habitacional Santa Bárbara, donde los colonos expresaron la falta de vigilancia, alumbrado público, limpieza de parques y jardines, agua potable, pavimentación de calles ,delincuencia, recuperación de espacios públicos y programas sociales.
Luego de escuchar todas las peticiones, el edil expresó, que la falta de denuncia conlleva a que los delincuentes anden sueltos sin pagar sus crimines, ya que por miedo a denunciar los delitos quedan impunes. Dijo que los malhechores no nacen, se hacen por falta de educación, de espacios para que puedan practicar algún deporte y cultura o bien en donde recrearse sanamente.
Por ello dijo que, en su plan de trabajo del 2018, se tiene contemplado que en esta Unidad Habitacional se recuperen los espacios, cambiando su imagen, e iniciar los proyectos de diversos parques para que los vecinos puedan divertirse en familia.
La fecha para la siguiente reunión, será el próximo 22 de octubre, donde se invitará a los encargados de la dirección de Obras Públicas, para que les expliquen los planes de trabajo, anunció también que el 29 de septiembre será la inauguración del Centro de Salud, que dará servicio para todos los habitantes.
También recordó que la línea directa está disponible las 24 horas del día para que realicen sus denuncias o bien que se comuniquen al número de emergencia 59 72 99 68 de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM).
La ciudadanía además de solicitar su apoyo, también reconoció y agradeció al alcalde por continuar trabajando a favor de Ixtapaluca, que antes se veía deteriorado, el avance en la infraestructura está a la vista y seremos un municipio de vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario