Ixtapaluca, Méx. – Contar con infraestructura digna en las escuelas ixtapaluquenses es prioridad para este gobierno que encabeza Carlos Enríquez Santos, para lograr que Ixtapaluca sea un municipio vanguardista, no solo en el ámbito escolar sino en todos los aspectos.
Su gobierno está comprometido para ofrecerles a los diferentes niveles educativos las herramientas necesarias para que el alumnado pueda tener un mejor rendimiento escolar. En la secundaria Nezahualcóyotl, ubicada en la colonia La Era, por eso fue inaugurada un aula para 500 alumnos, donde podrán realizar mejor sus actividades.
Julio Cesar Coca Paz, director del Organismo de Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), en representación del presidente municipal, mencionó que la transformación de Ixtapaluca se ha dado poco a poco y todos los rubros son importantes para que los jóvenes se sientan seguros en su municipio, por ello esta administración trabaja arduamente para cambiar la imagen de un pueblo con mucha historia.
Por su parte el director, René Galván Rojano, expresó que la educación es un pilar importante para el futuro de Ixtapaluca, a fin de que el alumnado pueda superarse y lograr sus metas estudiantiles, con escuelas equipadas y con buena infraestructura para que alumnos y alumnas tengan la confianza de poder estudiar seguros, alejándose de los vicios que los hacen dudar de sus potenciales.
La alumna Evelin Vázquez, agradeció la obra realizada que es de suma importancia para su escuela, con responsabilidad sus compañeros y maestros cuidaran este salón, reiteró que a pesar de tener más necesidades confían en este gobierno que trabaja con sentido humano y los seguirán beneficiando con más obras y servicios.
El aula nueva cuenta con escritorio, sillas, pupitres, pizarrón, losa, ventanas, puerta, muros y cimentación, teniendo una inversión de 700 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario