Ixtapaluca, Méx.- “Además del español, las ciencias y las matemáticas, las bellas artes también debe de ser prioridad para las escuelas en todos sus niveles para tener aún hombre multidisciplinario, que pueda desarrollarse en otras ramas como la poesía, el canto, la daza o el teatro”. Mencionó, Carlos Enríquez Santos, presidente municipal.
Durante su discurso en los banderazos de inicio de dos techumbres y un aula regional en la primaria Citlalmina, la secundaria Citlalmina y el jardín de niños Jaime Torres Bodet, ubicadas en el poblado de San Francisco, dijo que las futuras generaciones deben de tener más espacios donde puedan desarrollar sus talentos y con el impulso de sus maestros también lograrán sus objetivos.
Agregó, que no existe ningún pretexto para que los estudiantes tengan un aprovechamiento, el gobierno ha invertido en la educación dotando a las más de 300 escuelas con bardas perimetrales, aulas, techumbres y equipo de cómputo, para el 2018, se iniciarán con los trabajos para que todas las instituciones cuenten con módulos sanitarios dignos.
Los directivos agradecieron al edil el inicio de las obras que serán de gran beneficio para toda la planta docente y estudiantil, así mismo reconocieron su labor y compromiso con la educación. Para que los alumnos que inician y terminan un ciclo escolar cuenten con espacios en buen estado para su rendimiento escolar.
Más de tres millones de pesos serán invertidos en estas construcciones que beneficiarán aproximadamente a tres mil alumnos. El gobierno continúa apostándole a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario