Ixtapaluca. Méx.- “Esta obra nos beneficia mucho, porque dejamos de caminar entre el lodo, los automóviles transitan mejor”. Dijo Norma Campos Mendoza, habitante de la colonia Hornos de Santa Zoquiapan, durante la inauguración de la pavimentación del programa “Uno por Uno”, de las calles Jazmín y Nardos.
El compromiso de pavimentar una calle por día continúa por parte del actual gobierno que encabeza el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el objetivo es embellecer cada colonia de este municipio y ponerlo a la vanguardia en cuanto a la infraestructura.
Ello para que cada ixtapaluquense se sienta a gusto en el lugar donde habita, lo cual permitirá a que pueda desarrollar mejor sus actividades cotidianas y evitar algún accidente automovilístico.
Por otra parte, en el Barrio de San Jacinto en el poblado de Coatepec, también inauguraron la pavimentación “Uno por Uno” del callejón andador Hidalgo, callejón Hidalgo, Cerrada Hidalgo y callejón Cedros.
Este tipo de acciones demuestra ante la población que desde la administración pasada, los compromisos se cumplen y que los recursos destinados para Ixtapaluca, son repartidos equitativamente para todas las colonias, que permite tener un municipio progresista. Dijo Julio Cesar Coca paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde, durante el corte de listón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario