Ixtapaluca, Méx.- En el Fraccionamiento Izcalli iniciaron con la construcción de drenajes, colectores de aguas pluviales, líneas de conducción, redes de distribución, equipamiento y rehabilitación de pozos.
El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), sigue beneficiando a los pobladores de diversas colonias con su plan de trabajo, por un lado para el abasto de agua potable y drenaje para evitar inundaciones.
Durante su gira de trabajo, Maier Muñoz, director del ODAPAS, dio el banderazo de estas obras para que los vecinos tengan un mejor abasto de agua, con esto se abatirán muchas problemáticas que existen en este rubro. Con una inversión de nueve millones de pesos se hará esta obra.
En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el director del ODAPAS, mencionó, que estos trabajos que se realizan son para que los vecinos de este Fraccionamiento cuenten con un mejor servicio de agua ya que éste es básico para satisfaces diversas necesidades de cada persona.
Resaltó que esta administración continúa trabajando para que todos los ixtapaluquenses cuenten con los servicios básicos, sobre todo donde hay rezago, el compromiso del edil, Enríquez Santos, es dotar a la población con infraestructura, servicios y programas de buena calidad.
Sergio Luis Hernández Lara, beneficiado, agradeció a al director del ODAPAS, por preocuparse por Izcalli, desde hace varios años uno de los principales problemas es el agua y ahora ya tendrán un mejor servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario