Ixtapaluca, Méx.- Se realizó la segunda entrega de la Canasta Hortofrutícola que da el gobierno del Estado de México a mil 500 familias ixtapaluquenses, que contiene productos del campo como papas, zanahorias, cebollas y limones.
Durante la entrega simbólica a algunas amas de casa, el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, agradeció el apoyo otorgado por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, sin embargo insistió en la gran necesidad que se tiene en este municipio para subsanar el rezago alimentario.
En este sentido lamentó el hecho de que en nuestro país hay 23 millones de habitantes que tienen problemas alimentarios, y en el caso de Ixtapaluca se encuentra entre los municipio más marginados del Estado de México, por eso existe el gran reto de abatir el rezago y la desigualdad social.
Bernardino Domínguez Cruz señaló que el gobierno municipal distribuye los apoyos a la población que más lo requiere y no se quedan en el bolsillo de nadie.
Sí existiera el reparto equitativo de la riqueza no existirían millones de pobres en nuestro país, por eso insistió que sólo con la organización de todos lograremos abatir la pobreza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario