Ixtapaluca, Méx.- “Los jóvenes deben demostrar su esfuerzo, dedicación y conocimiento, para que sus padres se sientan más orgullosos, ahora que comienzan una nueva etapa”. Dijo, Carlos Enríquez, presidente municipal, durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, en la preparatoria oficial 161 en la unidad habitacional Las Palmas I en el turno matutino.
Impulsar a la juventud ixtapaluquense para que siga superándose en todos los niveles educativos para que lleguen a ser buenos profesionistas y sirvan a la sociedad, es necesario que tengan la infraestructura adecuada y este gobierno tiene como principal pilar la educación.
También, se ocupa de elevar la infraestructura en las colonias donde viven, en Ixtapaluca va progresando para ser un municipio vanguardista, que a la fecha está cambiando su imagen, con obras de alto impacto, recalcó el edil.
Durante su administración, esta institución se ha visto beneficiada con la colocación de techumbres, remodelación de la biblioteca y realización de olimpiadas donde a los alumnos se les fomenta el deporte y cultura para alejarse de la delincuencia.
Trabajar de la mano, sociedad y gobierno logrará que los jóvenes continúen alcanzando el éxito, ya que día a día todo estudiante se va transformando, aprendiendo nuevos conocimientos y valores que los harán seres humanos mejores.
Asimismo, el alcalde invitó a los alumnos a no desertar, por muy conflictiva que sea la situación social y económica, pues ésta es una etapa donde se define el futuro profesional y en este caso les toca poner en alto el nombre de su escuela, sobre todo de su propia superación.
Por la tarde, en esa misma institución educativa, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, destacó que esta escuela debe ser lugar para generar personas mejor preparadas porque la sociedad requiere de mayor participación de la ciudadanía.
Asimismo, exhortó a los jóvenes a tener una actitud crítica y fraterna porque este gobierno con sentido humano ha demostrado que trabajando en colectivo, se pueden obtener mejores resultados. En esta escuela, ingresaron 850 alumnos y alumnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario