domingo, 22 de junio de 2014
Un gobierno honrado corresponde a la confianza con obras: MSH
Ixtapaluca, Mé.- “Los hechos son la prueba de fuego para sustentar lo que se dice en el discurso, lo que demuestra la congruencia de un gobierno honrado que corresponde a la confianza de la gente aplicando el recuso en obras y servicios para todos”, afirmó la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, al encabezar la entrega de nueva infraestructura educativa en el municipio.
En la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en Ayotla, destacó que las obras realizadas en año y medio de la presente administración destacan por encima de lo hecho por sus antecesores, pese a las circunstancias adversas y calumnias vertidas hacia su persona, y a sucesos lamentables como el secuestro político de su padre,Manuel Serrano Vallejo, desaparecido desde octubre del 2013.
En compañía del líder social de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), Bernardino Domínguez Cruz, inauguró la techumbre para la plaza cívica, y otorgó una beca a la alumna Elizabeth Reséndiz Hernández, de sexto grado, por obtener el primer lugar en las olimpiadas del conocimiento.
Al alumno Usiel Contreras Hernández, quien cantó y demostró sus habilidades al tocar la guitarra, lo invitó a formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ixtapaluca.
En este sentido, exhortó a todos los estudiantes a prepararse de manera integral, recibir la educación en las aulas, los valores que aprenden en el seno familiar, pero también una formación artística, cultural y deportiva que los forje como hombres nuevos que en un futuro compongan lo que está mal en nuestra sociedad.
Así mismo en representación de la presidenta municipal, el secretario del Ayuntamiento, hizo entrega de un aula en la telesecundaria número 112, Adolfo López Mateos, en la colonia Alfredo del Mazo.
Por otra parte, con una inversión superior al millón y medio de pesos, fueron inauguradas aulas y rehabilitación de módulos sanitarios en tres escuelas. En el jardín de niños Juan Escutia, ubicado en la colonia Margarita Morán, donde la directora del DIF, hizo entrega a los alumnos y docentes de un aula equipada con mesas y sillas, además de la rehabilitación de los módulos sanitarios. Anunció que en breve se llevará a cabo la construcción de la techumbre para esta institución.
En la primaria Juan Rulfo, ubicada en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, el subdirector del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS), cortó el listón de la rehabilitación de los módulos sanitarios en la primaria Juan Rulfo; en tanto, en la primaria Antonio Albarrán los alumnos de esta y futuras generaciones son beneficiados con la construcción de dos aulas y la rehabilitación de los módulos sanitarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario