..

miércoles, 25 de junio de 2014

Continúa el mejoramiento de la infraestructura educativa



Ixtapaluca, Méx.- En beneficio de miles de alumnos, la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, anunció que al concluir el 2014 se habrá hecho entrega de cien techumbres, 200 nuevas aulas y 20 módulos sanitarios que contribuirán a mejorar las condiciones educativas.

Durante la inauguración de la techumbre y puerta de acceso a la primaria Edgar Ulises Rangel, ubicada en la unidad habitacional San Jacinto, afirmó que el trabajo conjunto con los ciudadanos permite hacer más, principalmente porque la administración que encabeza sabe de las necesidades que se tienen en las instituciones y por ello se hace una distribución equitativa del recurso en beneficio de todos.

Esto, dijo, no sólo se ve reflejado en el sector educativo, sino también afuera de las aulas, mejorando la infraestructura urbana, deportiva y cultural, porque lo que se busca es poner la política al servicio del pueblo y hacer a un lado la crítica destructiva.

Por otra parte, en representación de la edil Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento acudió a la secundaria oficial 749 Adolfo López Mateos, ubicada en la unidad habitacional Arbolada, en donde inauguró la techumbre que beneficia a una población estudiantil de 451 alumnos.

La directora del plantel, destacó que el compromiso hecho por la presidenta municipal en junio del 2013 hoy es una realidad y esta nueva infraestructura permitirá realizar con mayor facilidad el Programa Nacional de Activación Física, clausuras escolares, ceremonias cívicas, actividades deportivas y reuniones con los padres de familia, al protegerlos de las inclemencias del tiempo.

Los padres de familia expresaron el agradecimiento “por hacer de la escuela de nuestros hijos un lugar más confortable, por preocuparse por el bienestar de los alumnos y hoy nuestro compromiso es de colaboración y esfuerzo para seguir mejorando sus condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario