Agencia MANL
Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 45 años de prisión para Roberto Vicente Casiano, penalmente responsable de un secuestro ocurrido en enero del 2011, en el municipio de Ixtapaluca.
Los hechos por los que fue condenado este sujeto, ocurrieron en la colonia Centro del municipio antes mencionado, cuando en complicidad con otros sujetos, privó de la libertad a dos mujeres, mismas que fueron trasladadas a un inmueble de la zona.
De acuerdo con investigaciones hechas por la PGJEM, se desprende que en aquella ocasión, ambas mujeres, madre e hija respectivamente, fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes las secuestraron; dejaron en libertad a una, mientras que la otra permaneció privada de la libertad por varios días, hasta el pago de su liberación.
Por estos hechos, la PGJEM integró una Carpeta de Investigación y se detuvo a Vicente Casiano, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Chalco, misma que le dictó la sentencia respectiva. Por lo que, además de la pena privativa de libertad, deberá pagar una multa de 161 mil 595 pesos, asimismo sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario