Ixtapaluca, Méx.- La continuidad de un gobierno con sentido humano, es beneficiar a su población en servicios básicos, por eso en la unidad habitacional San Jerónimo 4 Vientos, se inauguró el pozo de agua potable, donde años anteriores los vecinos padecían por el desabasto del líquido vital, 15 mil habitantes serán beneficiados.
Ante la falta de agua y creación de este pozo, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), mandaba pipas para que los colonos tuvieran acceso al agua, garantizando el bienestar de la población.
Para la perforación del pozo, el ODAPAS y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), hicieron diversos estudios, quienes determinaron que el pozo debía de tener una profundidad de 400 metros, el suministro del agua será a 18 metros cúbicos por segundo, también se hizo el equipamiento para su funcionamiento, esta obra tuvo un costo de 10 millones de pesos.
Yessica Saraí González Figueroa, directora de Desarrollo Social, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, comentó que el trabajo en equipo y organizado da frutos, después de muchos años la espera terminó para los vecinos de esta unidad habitacional, esta es muestra de que el gobierno está preocupado por su población y lo que busca es mejorar la calidad de vida, además de combatir el rezago en servicios básicos, pero eso se trabaja día con día.
Dijo que el cambio en Ixtapaluca se está reflejando en obras y servicios, donde los testigos principales de estas acciones son los habitantes, resaltó que este gobierno seguirá construyendo infraestructura y brindar servicios para los ixtapaluquenses.
Los vecinos agradecieron a las autoridades por la inauguración de esta obra que será de gran ayuda para realizar sus actividades cotidianas, que anteriormente no podrían hacerlo por la escasez del agua, expresaron que este gobierno si trabaja en las colonias, unidades habitacionales y pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario