Ixtapaluca, Méx..- “A la delincuencia se le va a ganar con jóvenes preparados, con valores, que tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades y habilidades dentro de las aulas, con este tipo de espacios podrán recrearse sanamente.”
Mencionó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, en la inauguración de una techumbre más y una explanada, en la secundaria Salvador Díaz Mirón, en la colonia Ampliación San Francisco.
Dijo, que el actual gobierno, continúa trabajando a favor de la educación para brindar mejores condiciones a los estudiantes, por ello se construyen las mejores infraestructuras en cada una de las escuelas, para que los alumnos tengan lugares dignos en donde desarrollarse.
En esta escuela, el alcalde se comprometió, a regresar en el mes de septiembre para poner la primera piedra de lo que será el aula que funcionará como comedor escolar, pues los directivos tienen la intención que el plantel sea de tiempo completo.
Resaltó, el gobierno, tiene palabra, para ello en este año se alzará bandera blanca, cuando todas las escuelas estén techadas, beneficiando desde niños hasta jóvenes, de nivel básico y medio superior.
La alumna, Jennifer Esmeralda Reyes, agradeció a las autoridades, por la obra que es de gran beneficio no solo para los estudiantes y maestros que tienen dinámicas variadas al aire libre, ahora podrán realizarlos sin tener que padecer las inclemencias del clima, destacando en el deporte y la cultura.
En representación de los padres de familia, Víctor Manuel García, reconoció el trabajo que ha realizado este ayuntamiento, la muestra se ve reflejada en el cambio que hay en todo el municipio y espera que el progreso siga latente.
Por otra parte, el alcalde fue padrino de la generación 2014-2017, en esta secundaria donde hizo entrega de reconocimientos y documentación correspondiente. Además participó en la clausura del ciclo escolar, en la primaria 15 de mayo, de la colonia El Mirador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario