Ixtapaluca, Méx.-El camino denominado Empedradillo en Ayotla que anteriormente solo era polvo y lodo, por donde los niños cruzan a diario para llegar a su escuela, ahora con la pavimentación de esta importante vía ya no sufrirán las inclemencias del tiempo, ello luego de la inauguración de la pavimentación que fue un compromiso de campaña.
Cabe hacer mención que gobiernos anteriores omitían las peticiones de los vecinos de la colonia Santo Tomás, quienes solicitaron la pavimentación de este camino de terracería donde ahora podrán caminar sin problemas, mientras que los automóviles particulares y prestadores de servicio ya no tendrán problemas de circulación.
Este gobierno comprometido con sus habitantes escuchó las necesidades de los habitantes de Ayotla, la pavimentación de 300 metros lineales con guarniciones y banquetas, beneficiará a cuatro mil habitantes tanto a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Con esta obra se cambió totalmente la imagen del lugar.
El presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dijo que el proyecto por el cambio de Ixtapaluca, tiene el deber de ayudar a toda la población dotándoles con los servicios principales agua, drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público. Aunque aún faltan colonias donde todavía requieren de estos beneficios, pero “seguimos trabajando para lograr un municipio de vanguardia”.
Añadió, que el recurso si se sabe administrar bien alcanza para obras y servicios prioritarios, la muestra está en todas las edificaciones que se han logrado en cuatro años, beneficiando a todos los ixtapaluquenses.
Josefina Morales, vecina beneficiada, agradeció a las autoridades municipales por escuchar y atender sus demandas y dar solución a sus necesidades, esta calle beneficia a todos los vecinos, porque podrán caminar con más seguridad sin tener que sufrir algún percance, sobre todo para las personas de la tercera edad.
Esta obra tuvo una inversión de dos millones de pesos, cuenta con guarniciones, banquetas, construcción de pozos de visita, brocales, boca de tormenta y sembrado de árboles de ornato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario