CRONISTA
Ixtapaluca, Méx.- Participantes del certamen “Señorita Turismo Ixtapaluca 2018” continúan con su preparación para la semifinal y final, lo cual ha permitido que conozcan las empresas y negocios establecidos en el municipio que han apoyado para generar empleo para los ixtapaluquenses y a su vez, una derrama económica.
Este gobierno con sentido humano encabezado por la presidente municipal, Yessica Saraí González Figueroa, a través de la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, impulsan este tipo de actividades, para que las concursantes conozcan sus raíces y las empresas establecidas en este lugar.
Los patrocinadores como Price Shoes, el restaurante Cantaritos, el aviario “El Nido”, han abierto sus puertas, para que las 19 participantes, conozcan, deleiten y recorran sus instalaciones.
El Chef Fernando Gómez del restaurante Cantaritos expresó que la comida mexicana es parte de la identidad que se da en cada localidad, por ello es importante que las participantes del certamen “Señorita Turismo Ixtapaluca 2018”, conozcan parte de la gastronomía y la promuevan.
Por otro lado, con el objetivo de sensibilizar a las jovencitas respecto a las aves que se encuentran en peligro de extinción, asistieron al aviario el Nido para interactuar y conocer de qué países provienen algunas especies, como las de Sudáfrica, Venezuela, México y Bolivia, por mencionar algunas.
Cabe hacer mención que la empresa Price Shoes proporcionó la ropa y zapatos a las concursantes, esto con la finalidad de que tengan una excelente presentación para la semifinal y final, Price Shoes permitió que las jovencitas escogieran su ropa y zapatillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario