Ixtapaluca, Méx.- En tres comunidades fue dado el banderazo de la pavimentación de un total de diez calles por parte del secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, quien afirmó que contrario a lo que hacen en otros gobiernos, la actual administración continúa trabajando intensamente hasta el último día de su periodo.
En gira de trabajo y en representación del alcalde Gustavo Hernández Martínez, acudió a la comunidad de Izcalli donde pavimentarán con concreto hidráulico la prolongación de la calle Sauces; será construida una superficie de alrededor de tres mil 500 metros cuadrados, con una inversión de tres millones y medio de pesos.
Esta obra beneficiará de forma particular a los alumnos de la secundaria 510 “Gustavo Rosendo Baz Prada”, y a los vecinos que utilizan este camino para ir a las colonias Luis Donaldo Colosio, Tlacaelel, Citlalmina, es decir, un promedio de 16 mil 500 habitantes.
Los vecinos y director del plantel escolar, Humberto Marín Vázquez, afirmaron que durante años esta calle ha sido de difícil tránsito y hoy la obra permitirá que se tengan mejores condiciones para acceder a las colonias.
En la colonia Santo Tomás, en Ayotla las calles Adrián Ramírez y De los Pinos serán reencarpetadas debido a lo deteriorado del actual pavimento; en ambas obras construirán las guarniciones y banquetas.
En otro punto de la gira, el secretario del Ayuntamiento acudió a la colonia Wenceslao Victoria Soto en donde los vecinos esperaron 18 años para concretar estas obras. Las calles a pavimentar son: Paulino Uriostegui, Tepic, cerrada Tepic, Huitzilan, Tlacaelel, Atahualpa y Yolitlicue, con una inversión superior a los ocho millones de pesos.
Bernardino Domínguez Cruz afirmó que la realización de las obras no es producto de la casualidad, sino de la gestión de autoridad y ciudadanos que piden mejorías para sus comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario