..

domingo, 18 de mayo de 2014

Maricela Serrano exhorta a las mujeres a sumarse al progreso



Ixtapaluca, Méx.-Ante más de tres mil mamitas ixtapaluquenses, la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, reconoció su importante labor a nivel social y familiar, además de exhortarlas a “ser luchadoras incansables para dejar de ser polvo social y convertirse en una roca indestructible”.

Durante el festejo realizado con motivo del Día de las Madres, afirmó: “las guerreras que están formando el futuro de sus hijos deben seguir siendo un ejemplo de vida para construir el bienestar social. Desde las diferentes trincheras sumamos, pero si ese esfuerzo lo agrupamos podemos hacer una masa indestructible de progreso y bienestar”.

Las abuelitas, mamás solteras y casadas, continúo, merecen el reconocimiento porque pese a las adversidades son el reducto de amor más leal y sincero que tiene la humanidad, al dar todo a cambio de nada.

La edil Serrano Hernández manifestó que el gobierno que encabeza realiza cada una de las tareas y acciones pensando en que quienes habitan este municipio, son seres humanos que merecen vivir en mejores condiciones de vida, además de que se demuestra que si se gobierna escuchando al pueblo sí se puede consolidar el progreso.

Sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer y para ello se requiere de la voluntad, valentía y ganas de hacer las cosas de todos, y no sólo de quedarse lamentando las desgracias y arrodillándose ante la adversidad. Esto, añadió, sucederá “cuando los mexicanos decidan quitarse la venda de los ojos para hacer a un lado los falsos redentores que han llegado a gobernar, abusando del poder para hundir en el atraso a nuestra sociedad y municipio”.

Acompañada por los regidores, directores de área y el líder social que coordina la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), Bernardino Domínguez Cruz, rifó varios regalos como refrigeradores, estufas, pantallas de televisión, hornos de microondas, lavadoras, y sala, entre otros.

Las mamitas de todas las edades disfrutaron de la participación de la cantante Rocío Banquells, quien hizo corear las canciones Y volver, volver, Échame a mí la culpa, y Paloma negra, entre otras. El baile amenizado por el ex vocalista del grupo Niche, Charlie Cardona, puso a bailar a las madres con sus diversos éxitos de la salsa, además de tomarse la foto y recibir el autógrafo del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario