..

lunes, 17 de junio de 2013

Gentleman de Ixtapaluca renunciará al PAN y seguirá de regidor

Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.-  "Me separare voluntariamente de Acción Nacional para no afectarlo por el mal comportamiento que tuve”, afirmó el Décimo Regidor del Ayuntamiento, Francisco Javier Romo García, de militancia panista que fue dado a conocer a través de las redes sociales con un video grabado por un policía municipal en el momento que era insultado, junto con un compañero,  por el edil.

A la ciudadanía "con mi trabajo demostraré mi arrepentimiento, de haber actuado mal y reconocer mi error, me  siento verdaderamente avergonzado  por  el estado inconveniente en que aparecí en los videos", dijo, por lo que reiteró sus disculpas a los policías que aparecen en el video, y de igual forma lo hará ante el Cabildo, del que espera que le acepten sus disculpas.

Expresó que en ningún momento quiere involucrar a más personas, respecto al video, ya que la evidencia está y “sólo me  resta, insisto, pedir mil disculpas y en adelante concentrarme en mi trabajo y hacerlo con calidad”, es por eso que no renuncia a su cargo de regidor, pero sí como militante del Partido Acción Nacional (PAN).

 “Desde hace meses no tengo contacto con la dirigencia del Partido  Acción Nacional (PAN), ni tampoco he asistido al Comité Estatal o Municipal, por lo cual me separare voluntariamente" por lo que llamó su "mal comportamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario